11 comentarios para “La causa va tomando forma”

  1. Maria Cristina Roth

    Me pareció muy interesante, Javier, la reseña que hiciste de la reunión de l otro deía ,preparatoria para la fundación del IEM en capital. No dudo que se irán sumando muchos más personas y nuestras ideas y valores irán crecieendo geométricamente y expandiéndiose. Me parece interesante yambien estar atentos a futuroa encuentros que se ealicen-como estas Jornadas de hermnéutica- para poder participar yes una forma de ampliar nustro círculo, de hacernos conocer y difundir nuestros principios, aun en medios hostiles a nuestra posición filosófica y ante la vida.

  2. Gonzalo

    Bien Javier ! Muy lindo el encuentro del miercoles y muy prometedores los siguientes pasos. Me impresiono el interes de los concurrentes.
    Conta conmigo,

    un abrazo

    Gonzalo

    PD andarias muy bien de conductor de TV y moderador tenes pasta….

  3. Gonzalo J. Auza

    Javier,

    Me fue completamente imposible estar en el acto, ese día terminé tardísimo, tal como había previsto. Me alegro de que la reunión haya sido un éxito.

    Qué bueno que haya participado Marcelo Vernengo. Quizá sepas que junto a mi padre y alrededor de otros quince protagonistas de aquellos años están escribiendo la historia del movimiento Humanista en Argentina (no sólo en Buenos Aires) en las décadas del ’50 y ’60; esperan tener el libro publicado entre fin de este año y comienzos del próximo. Será, seguramente, un material inspirador: como siempre, conocer la historia, los aciertos y los fracasos es fundamental para soñar futuros posibles.

    Un abrazo,

  4. Marcos Roca

    QUE ALEGRÍA. Ojala pueda contribuir en algo desde mi lugar.
    Un abrazo grande.

  5. Diego

    Javier,tuve la suerte de estar en Buenos Aires de pasada y me invitó un amigo a concurrir a tu conferencia en la semana Agustiniana de Pensamiento. Tu ponencia, » La comunicación que dice a la persona» fué excelente, profunda, clara y me fuí con el corazón abierto a la cumunicación con los que me rodean. Me llegó mucho.
    Trataré de ir hoy tambíen si eltiempo me lo permite.
    Gracias.
    Diego

  6. Horacio

    JAVIER

    Tuve el privilegio de compartir las charlas de la VII Semana Agustiniana del Pensamiento, donde me enriquecí profundamente con cada ponencia de los oradores. Espero ansiosamente la publicación de ellas en la página ya que servirán de esclarecimiento mayor para los que estuvimos allí, y de encuentro para los que no pudiendo estar, puedan leerlas y descubrir el profundo mensaje que vigoriza nuestra fe y nos impulsa a no detenernos, pese a la «diferencia de nuestros pies», al decir de Carlos Díaz.
    Un abrazo, Horacio

Deja tu comentario

-->