5 comentarios para “Nace en Buenos Aires el Instituto Emmanuel Mounier”

  1. Juancho

    Felicitaciones a todos los que empujan este tipo de iniciativas tan difíciles de concretar ante el egoísmo que reina principalmente en las grandes ciudades.
    Mucha suerte y saludos a los participantes.
    Juancho

  2. actoypotencia

    Juancho, gracias por los saludos. Decime si contamos con vos. Ya somos un lindo grupo que ha confirmado!! abrazos

  3. Elizabeth

    Javier: Dios los ilumine y llene de fuerzas y valor para transformar esta realidad maravillosa que Dios creó y nosotros la estamos destruyendo. Pero no todos!!! En última instancia, «Dios no nos pide vencer -ya lo hizo Cristo, con su Pasión, Muerte y Resurrección- si no, NO DARNOS POR VENCIDOS»!!! Y la noble tarea que mañana comienzan a transitar es una clara muestra de que no todos!!! Desde Mendoza, todo nuestro apoyo y Felicitaciones!!!

  4. juancho

    Javier:
    Agradezco tu contestación, no soy de Buenos Aires, y me será imposible concurrir. Los sigo siempre desde la web. No aflojen… por favor
    Juancho

  5. actoypotencia

    Gracias Eli, sos una divina y siempre nos estás alenatando. Juancho, cuando andes por Buenos Aires nos vemos. En cuanto a la reunión de anoche fue un éxito total. Ya escribiré algún racconto en este sitio, pero no quería dejar de agradecer a todos los que participaron y manifestar mi alegría por lo que estamos gestando.

Deja tu comentario

-->