Llega un esperadísimo encuentro del Instituto Mounier Bs. As. En esta oportunidad nos visitará el padre franciscano Ramiro de la Serna, quien compartirá su aguda visión de la realidad desde una perspectiva evangélica. La opción por los pobres será el tema principal que el padre Ramiro abordará, como así también su testimonio de vida y su compromiso al frente de la casa de jóvenes Hermano Francisco. Ante las palabras de este fraile uno no puede permanecer indiferente. Una verdadera oportunidad para la reflexión.
Últimos comentarios
- Lolelo en El Secreto, un manual para el engaño
- mente enigmatica en El Secreto, un manual para el engaño
- mente enigmatica en El Secreto, un manual para el engaño
- Roberto en El Secreto, un manual para el engaño
- Juan en El Secreto, un manual para el engaño
- Carlos en El Secreto, un manual para el engaño
- rigo en El Secreto, un manual para el engaño
- mmmmmm en El Secreto, un manual para el engaño
Artículos más comentados
Búsqueda
Etiquetas
aborto acto y potencia alquiler de vientre angustia autoayuda autonomía Bergson Buber Carlos Díaz cristianismo De la sospecha a la afirmación derechos humanos desarrollo sustentable Elisa Carrió el secreto eutanasia existencialismo Fatone Gabriel Zanotti Heidegger humanismo IEM Instituto Emmanuel Mounier Inés Riego Jaspers Javier García Moritán Jockey Club Kierkegaard kirchnerismo libertad Lévinas Marcel Maritain metafísica Mounier Ortega y Gasset Persona personalismo personalismo comunitario Ramiro de la Serna sentido de la vida singularidad Toty Flores UBA Universidad
¡Qué bueno sería tener este tipo de encuentros en Mendoza!!!
Organícelo, amigo!!
¡Jajajajajajajaja!!! Buena respuesta, el único problema es que no tengo la menor idea por dónde empezar. Hasta donde sé, en Mendoza no hay ninguna delegación del instituto Hannah Arendt.
No hay un marco institucional para llevar adelante esos encuentros.
Pablo, hay que fundar el IEM en Mendoza con los amigos Flor Fernández y Hermann Ibach!! hay varios personalistas más por esos pagos, univeritarios y con muchas pilas. Les voy a escribir a las personas en cuesntión. abrazos!
En fin, si sumamos miembros ya es otra cosa. Por algo hay que empezar.
Igual, me incomoda un poco, no sé si estoy a la altura de un proyecto así.