4 comentarios para ““Una huelga de hinchas””

  1. Horacio

    Querido JAVIER

    Gracias por mantenernos informados de los eventos del IEM. Aunque sea utópico el tema de la huelga de hinchas, sí creo que hay que realizar todos los intentos para decir ¡BASTA! a estos seudos hinchas, o mejor dicho delincuentes difrazados de hinchas. También habría que concientizar a los políticos para que analicen qué es lo que se hizo en Inglaterra con las barras bravas, mucho peores que las nuestras y que ahora podemos observar canchas sin alambrados. Quizá una medida es enviar durante los días de partido a estos “hinchas” a que se queden encerrados desde temprano y que vean el partido por televisión y luego liberarlos. Sí, es extremista, pero si hay personajes individualizados como alteradores del orden, ¿no sería una manera de restringir el ingreso de ellos a las canchas? Otra, que aún no se ha implementado es tener asientos en todas las tribunas y que las entradas sean numeradas. Estas son dos de las que se utilizaron en Inglaterra y consiguieron disminuir considerablemente la violencia en las canchas y fuera de ellas. Y eso que se permite el consumo de alcohol durante los eventos. Para pensarlo.
    Un abrazo, Horacio

  2. Jose LS

    Felicitaciones por el encuentro. La huelga de hinchas parece difícil, pero no imposible! Con la ayuda de las redes sociales se han organizado marchas, protestas, encuentros espontáneos, para luchar contra otros temas sociales. Creo que algo así se podría organizar también por el fútbol, solo hace falta alguien que lo convoque. Como bien dijeron, esta mafia existe por plata. Me imagino una huelga de hinchas, convocando a que por una sola fecha de la máxima categoría del fútbol local, no vayan a la cancha ni prendan radios o televisores para ver los partidos. Muchos perderán plata, y quizá así se den cuenta que los “barras” son un mal prescindible, y que lo necesario para que el “negocio” siga generando utilidades son los “hinchas”.

  3. christian mera

    Felicitaciones por el encuentro. Lastima que entre los oradores se encuentre un personaje como el Sr. Pablo Nicolas Carrozza que lo unico que hace es difamar a la gente sin pruebas. Fui sindicado por este pseudo periodista como ex barra brava y asimismo manifesto que por Tw lo había amenazado, ambos conceptos vertidos por él en el programa Super Mitre Deportivo. Mis tws son publicos y en ningún momento lo amenzace. Menos aun merezco que me sindique como barra brava. En la fecha le he cursado la segunda carta documento para que ratifique o rectifique sus dichos. Obviamente se esconde y no recibe las misivas. Obviamente no tiene como defender su difamacion hacia mi persona.
    Pablo Nicolas Carrozza no es ningun ejemplo de periodista. Es como en la jerga se dice “un vende humo”.

  4. Daniel Villagras

    Hay Pablo Carrozza, que hipócrita que sos. Hablas de violencia en el fútbol, pero peor hablas de victimas en el futbol y jamas se te escucho decir nada del muerto dentro de las intalaciones del Club Atletico Velez Sarfield. Si hablas debes hablar de todo. Si queres ser un periodista primero y luego tener respeto por tu seriedad, debes ser objetivo hasta con las cosas que pasan en el club del que sos hincha. Sino haces estos perdes autoridad moral.!!!!!

Deja tu comentario

-->