Suscribirse

12 de marzo de 2010.

E-mail:

Subscribirse   Desubscribirse

41 comentarios para “Suscribirse”

  1. Gloria María Aparicio

    Quiero felicitar a Javier García Moritán por su excelente y profunda escritura.
    Es importante destacar el empuje, convicción y valores…
    Le deseo que la exposición que realizará próximamente en Córdoba, sea un gran éxito, que alcance su objetivo y sea reconocido en sus cualidades, llegando a todos los presentes.

  2. Emiliano

    Javi te felicito por la pagina y espero seguir tus publicaciones.
    te mando un abrazo.

    Emiliano

  3. elvira oliva day

    Te Felicito por este camino, tomo mia tu frase ¨el pensamiento compartido es germen de las grandes realizaciones¨¨ , es trascendente, tiene potencia.Trabajar con vocacion es en mi eso, valor de la vida, propia y ajena, es un arte el poder re-significar cada encuentro con los otros. En mi trabajo, que es con los demas, con el sosten al otro, no puedo aislar ninguno de los componentes que vos traes, si lo hiciera moriria…uno abrazo, voy a expandir tus mensajes.Mucho Disfrute!! Elvira Oliva Day

  4. Fernando Matías Delpech

    Javi querido! FELICITACIONES por la página!!! Nos debemos una juntada cuando puedas y quieras para ponernos un poco al tanto de nuestras vidas si te parece…Éxitos con la exposición en Córdoba y que la disfrutes!!! Abrazo grande y nos mantenemos en contacto!!!

  5. Esteban Raúl Conti

    Ay! Jaimico Jaimico, nos tenés a todos muy asombrados y contentos, seguí buscando, nunca dejes de buscar!!!!!
    Me encantaría verte en Córdoba, pero no voy ni en pedo!!!, mandame el video.
    Un abrazo enorme!!!!

  6. Lorena Lires Osuna

    Javi ,que hermoso es compartir el camino de Dios!!! y como siempre tu ocupas ese lugar que solo Dios reserva para sus elegidos. Bien dicen que se hace camino al andar. Felicitaciones por todos tus logros. Existos en Cordoba !
    Cariños Lorena

  7. Pato

    Aguante Javi!!!!!
    Me encantó! Hace falta un poco de pienso en este mundo lleno de tecno y tengo.

    Éxitos totales!!!

    Pato Sclocco

  8. Adrián Venturi

    Javi, muchas felicidades!….muy buena tu página (el diseño, la imagen y la identidad…. impecable…sobre los contenidos no me atrevo a opinar…), y me pone muy contento que finalmente lo hayas logrado…sé lo importante que es esto para vos y el esfuerzo que hacés para llevarlo adelante.
    Te deseo el mayor de los éxitos, ya que como decía alguien por ahí…la suerte es para los mediocres.
    Abrazo de gol.
    Adri

  9. Pedro Carril

    La página me ha gustado mucho porque habilita una instancia inusual en estos tiempos de café al paso y tecnología con comunicación, pero sin diálogo.
    Yo creía antes que los filósofos no “trabajaban”. Creo ahora que mi visión era equivocada, aunque a veces de tanto trabajar dan ganas de bajarlos de un hondazo.
    Que bueno es cuestionarse el sentido de la vida y los valores para reivindicar en ella.
    Corazón, alma y cerebro, linda combinación!!!
    Un abrazo grande al autor
    Pedro

  10. Celina Oribe

    Querido Javi, qué orgullo esta página. Estoy esperando un momento de tranquilidad para empezar a “navegarla”; pero a simple vista ya parece un éxito…
    te mando un cariño enorme, y, al parecer, este espacio nos va a mantener más comunicados que antes…años que no nos vemos!!

  11. Adriana Méndez

    Hola Javier!! Muchísimas felicitaciones por haber cumplido un sueño. Seguramente seguirán más logros! Me gusta mucho tu página. Un beso. Adriana

  12. Vicky Bottino

    Ja!!!!
    Que decirte…Te Felicito y sabes que me encanta todo lo que haces!!!!!
    Te quiero mucho y te mando un beso enorme!!
    ahhhhh y todavía nos queda pendiente por ahí una juntada con cervecita de por medio!!!
    Besoooo

  13. Horacio

    Javi, gracias por la invitación. Éxitos como en todo lo que emprendés. Hori.

  14. Patricio

    Me gusta que escribas.
    Acerca de la filosofía.
    Un abrazo.

  15. Maria Elvira Rouges

    Me parecio sumamente interesante y una forma de encontrar un rumbo importante, en este mundo tan dificil que nos toca vivir gracias

  16. marta astesiano

    Javo, que increíble haberte conocido tan chico, y que te hayas convertido en un hombre que quiere pensar, escribir y buscar en las cosas finitas de la vida. Hace falta gente así, en tanta muchedumbre masificada.
    Muy bueno lo que te dijo S.K., que no importaba tanto “cuál era mi opinión sobre las cosas, sino qué me pasaba a mí con esas cosas que me importaban….”
    Seguí redescubriendo el pensamiento.
    Un besote

  17. Pablo

    Querido Javier: me he tomado mi tiempo para poder leer y desmenuzar el contenido de esta maravillosa página.No es nada facil el tema de la filosofía y menos aún cuando está ligada intimamente con la teología.
    Evidentemente tenés adentro algo muy especial, que hace que abordes estos y otros temas con un vocabulario sencillo pero para nada vacuo.Me pone sumamente orgulloso el leerte,el conocerte y comprenderte.
    No es un camino facil el que elegiste, pero no tengo ninguna duda que sabrás como caminarlo , se hace el camino al andar…
    Además de tu capacidad para filosofar calidamente te felicito por el diseño de la página, de facil lectura y navegación.
    Pibe sos un capo, que mas decirte, no te canses ni te sientas solo cuando te pesen las ideas y parezca que la noche todo lo envuelve, por propia experiencia te digo que a la noche mas cerrada siempre, pero siempre la despierta la luz del dia siguiente
    Abrazo fuerte

  18. escuela para todos Luz ONG

    URGENTE! AYUDA!
    hoy me mandó estas dos fotos Cynthya, que es la dire de esta escuelita rural de Corrientes que nosotros apadrinamos…Como verán ( en parte porque no sale todo) los chicos están estudiando sobre un tablón en el patio, debajo de la chapa. A la intemperie!!!!

    La cuestión es que hoy 3 de ellos le dijeron que necesitan aunque sea una BICI para ir a la escuela porque ya no dan más del cansancio!!!! las distancias que recorren diariamente caminando son muy grandes. Dos de ellos tienen 12 años, y el otro 8 años!!!
    Un niño de 8 AÑOS pidiendo algo que lo AYUDE A IR A LA ESCUELA PORQUE LE DUELE LLEGAR CAMINANDO Y NO TIENE FUERZAS!!! esto me duele a mí…porque es un derecho que les pertenece! porque quieren estudiar y no pueden! porque cuando llueve; hace 50 grados de tempepratura en el verano; el invierno es cada vez más cruel, NO SE QUEJAN Y VAN A LA ESCUELA…
    Ellos aman su escuela como aman su bandera! y caminan y van! y ya hemos visto su grandeza cuando lloraban al ver la bandera para el día del niño! no pretendo cambiar el mundo, pero se puede cambiar la vida a estos 3 niños! y para ELLOS ES EL MUNDOOOOO!!!!!…necesito ayuda…necesitan ayuda!

    200 años de patria, mucho festejo de Bicentenario y aún no hemos podido GARANTIZAR que nuestros niños vayan a la escuela!!!!que alguien me diga cómo es que este país va para adelante sin educación!!!!…perdón pero el dolor de los niños me duele en lo profundoooooo, más si quieren estudiar y no pueden… y verlos luchar por su existencia me llena de INDIGNACION!
    Necesitamos un camión bs as corrientes URGENTE, para transportar donaciones.
    si alguien puede colaborar….estamos viajando para Semana Santa!

    gracias otra vez!!!!! y ayudanos como puedas… todo vale
    Alejandra
    1563090281

  19. Gonzalo Garcia Moritan

    Hermano querido, te felicito por la pagina y por el esfuerzo que hiciste en construirla.

    Un orgullo tener un hermano asi.

    Un fuerte abrazo!

    Gon

  20. Mac

    Javi !
    Que buena pagina ! te felicito y te deseo lo mejor en todo lo que emprendas, me gustaron los temas y la forma que estan tocados. Seguì, no pares que esto esta bueno ! Un gran cariño desde Mar del Plata.

  21. Mercedes

    Me gustó mucho la página, muy interesante y bien hecha, adelante!!!
    Además soy estudiante en la UBA y vivo esa falta de pluralismo que a veces se hace muy violenta.

  22. Mati Dumais

    Garzus, en mi última pasada por BA me contaron y mostraron el link al blog. Me contaron también acerca de los motivos y ganas de hacerlo. Al llegar al sur (que siempre dispone de más tiempo) pude bucearla, leerla y disfrutarla. Vale aclarar que mi coeficiente intelectual hizo que algunas cuestiones en la sección de lectura “personalismo” me costó seguirle el hilo conductor pero de lo que estoy seguro es que seguís en la búsqueda de lo “hondo” en la vida. La verdad que lo valoro mucho, aplaudo y, vale decir, contagia e inspira; sobretodo a aquellos quienes atravesamos baches o mesetas en ese sentido. Creo que la “luz que se enciende” sigue vigente;quizas de maneras nuevas, pero sigue irradiando…

    Abrazo grande,

    Mati, desde junin de los Andes…

  23. Lucia

    Queridos: Descubrirlos me lleva a renovar mi esperanza en los jóvenes de este difícil y maravilloso país.

  24. Xosé Manuel Domínguez Prieto

    Desde Galicia, España, quiero dar mi enhorabuena a Javier por esta aventura de difundir el personalismo. Trabajemos en Sinergia.
    A vuestra disposición.
    Abrazos:
    Xosé Manuel Domínguez Prieto

  25. Fernando Castro Nevares

    Javier:

    Estoy muy contento de haber encontrado un sitio así, con tantos artículos interesantes. Me lo recomendó Gonza Ranea Arias y la verdad es que no se equivocó.
    Como actúa la providencia, ¿no? Llego a este sitio, Acto y potencia, y, curiosamente, desde hace unos meses una frase que no sabía de quién era, empezó a regir mi vida: “El que no vive como piensa, termina pensando como vive”
    La googleé el otro día y era de Gabriel Marcel. Que coincidencia, ¿no?
    Felicitaciones y seguí subiendo notas tan profundas que nos hacen reflexionar.

    Un abrazo,
    Fernando

  26. Carlos Alberto

    Me sucribo con alegria y agradecido para entrar en un oasis en medio del paramo que nos esta rodeando…

    Gracias

    septiembre 22 – 2010

  27. Tarcisio D'Agostini

    Me interesó el ámbito filosófico y los temas.
    Saludos

  28. ARMANDO GONZALEZ

    Asi como Hegel tuvo como propósito convertir la filosofía en un saber sustancial, vale decir, la base de todos los saberes restantes del mundo, espero que este portal que acabo de descubrir en La Nación del día 22/09/2010, nos proporcione a todos aquellos que amamos la Filosofía, poder llegar a ese saber absoluto, o sea, a la conciencia de que es el propio pensamiento donde el absoluto se piensa a si mismo

  29. Emanuel Fondevila

    Felicitacion por este espacio pregnado de pensamientos y magia, te mando un abrazo lleno de 3 de picas y As de corazones =)

  30. Luis Enrique Silva

    Amigo Javier, encantado de seguir este espacio impregnado de saber, saludos desde Caracas…

  31. Elizabeth

    Muchas gracias Javier por tu invitación, pero sobre todo por tus valiosos aportes que nos hacen reflexionar y valorar las pequeñas y grandes cosas de la vida.

  32. Claudio Viale

    Me parece excelente lo que publicas. Realmente Ramiro siempre tiene la hermosa valentia de “AMAR AL AMOR” (como decia Francisco de Asis).

    Espero que nunca nos olvidemos lo importante que es “NO mirar al costado cuando vemos a niños cartoneando y comiendo de la basura”

    Saludos. PAZ Y BIEN

  33. Luis Palacios

    Participé la semana pasada de las Conferencias Agustinianas y quiero saber más sobre Uds. Me impactó la figura de Emanuel Mounier, de quien estoy leyendo su biografía, escrita por Carlos Díaz.
    Un cordial saludo.

  34. Lydia Zubizarreta

    Javier, me alegro mucho de estar enterada de tus actividades y te felicito. Ya me suscribí pues quisiera seguir en contacto. Beso, Lydia

  35. Johan Galvez

    Javier quiero darte las gracias por este proyecto y felicitarte por el buen trabajo. Te comento que me interesa agregar tu blog en mi feedly, pero no puedo, puedes ajustar el feed de tu blog para seguirlo?

    Gracias desde Lima

  36. Maria Beatriz Guerra

    Hola, acabo de descubrirlos y encontrarme nadando en el mismo mar de pensamientos y sentimientos.Muchas gracias. No abandonen,hoy mas que nunca necesitamos la energia y la confianza para avanzar y no dejar copar el camino por la falta de solidaridad,la crispacion, la division, el autoritarismo,etc,etc

Deja tu comentario